Instituto Karuna

cropped-logo-ik1.jpg

Somos un grupo de especialistas en disciplinas humanas desde la salud y el desarrollo humano, la espiritualidad y las emociones, el yoga y el ayurveda hasta políticas públicas.

Con el objetivo de proponer medios para mejorar tu calidad de vida de forma holística cuidando tu mente y cuerpo. Por ello es que promovemos estas nuevas ideas en varios ámbitos como el estudiantil, académico, empresarial, personal y de la salud.

MISIÓN

Compartir con los potosinos las técnicas, instrumentos y herramientas que hemos identificado útiles en el desarrollo, autodescubrimiento y despertar de los individuos y de la comunidad

OBJETIVO

Colaborar con el desarrollo de la comunidad y de México promoviendo el desarrollo del individuo, familia y empresa.

Siendo facilitadores buscamos apoyar a cada individuo para que encuentre en su interior esa sabiduría que lo lleve a desarrollar como ser humano sus capacidades sanadoras.

Valores

En nuestro trabajo siempre buscamos promover el ser individuos tolerantes y congruentes, ante las diversas formas de concebir la realidad, y por supuesto, siempre comprometidos con la calidad de nuestro trabajo

 

Acerca de Instituto Karuna

En el Instituto Karuna hemos visto, experimentado y comprobado que la enfermedad se origina en el mismo individuo y desde una perspectiva multifactorial. Para curarla es necesario un tratamiento integral. Por ello es que promovemos salud, educación y cultura, observando varias las causas de la enfermedad y reformando la forma de ver al cuerpo y a si mismo. Tenemos diferentes actividades y terapias que ayudan a la salud de los individuos comprometidos con una vida saludable, armoniosa y feliz.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Servicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s