Dr Alejandro Chávez

Director de Instituto Karuna de San Luis Potosí.

Doctor en Filosofía Teológica por la Universidad Escocesa de Saint Andrews

Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Llevó a cabo su formación académica en la Universidad de St. Andrews en Escocia obteniendo su grado de Doctor en Filosofía Teológica. Publicando su tesis doctoral y es miembro de la American Academy of Religion.

Ha impartido clases en Saint Andrews University, El Colegio de San Luis, Universidad Autónoma de San Luis Potosí.  Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores y publicado en la revista internacionalista Foreig Affairs. Ha presentado ponencias en las Universidades de St. Andrews en Escocia, Universidad de Oxford en Inglaterra, en la American Academy of Religion.

Tiene experiencia en meditación de más de veinte años y tiene formación como terapeuta transpersonal. De las cuales tiene ocho años ininterrumpidos impartiendo clases de meditación y mindfulness; además es imparte Tai-Chi meditativo. Todo esto en el Instituo Karuna de San Luis Potosí.

Es el autor del libro “La Senda de los Iluminados, el Camino del Bodhisattva en el Mundo Moderno” y  colabora con la columna semanal ‘Gotas de Esperanza’ en el periódico local Pulso.

Sígueme en Facebook:

http://www.facebook.com/AlejandroKaruna

O da clic en la imagen

Alex Karuna