¿Quiénes somos?

Somos un grupo de especialistas en disciplinas humanas desde la salud y el desarrollo humano, la espiritualidad y las emociones, hasta las políticas públicas. Con el objetivo de proponer medios para mejorar tu calidad de vida de forma holística cuidando tu mente y cuerpo. Por ello es que promovemos estas nuevas ideas en varios ámbitos como el estudiantil, académico, empresarial, personal y de la salud.

 

Principios

El Instituto Karuna construye sus programas e instrumentos basados en nuevas tendencias promovidas por pensadores como Ken Wilber, Paramahansa Yogananda, Deepak Chopra, Jean Shinoda, Alan Watts, entre otros.

Asimismo, los cimientos de nuestro grupos se encuentran en tradiciones milenarias como el Ayurveda, Yoga, Budismo, Hinduismo, Taoísmo y Cristianismo.

MISIÓN

Compartir con la comunidad las técnicas, instrumentos y herramientas que hemos identificado útiles en el desarrollo, autodescubrimiento y despertar de los individuos y de la comunidad

 

 

OBJETIVO

El Instituto Karuna tiene como objetivo colaborar con el desarrollo de la comunidad y de México promoviendo el desarrollo del individuo, familia y empresa.

Siendo facilitadores buscamos apoyar a cada individuo para que encuentre en su interior esa sabiduría que lo lleve a desarrollar como ser humano sus capacidades sanadoras.

Valores

En nuestro trabajo siempre buscamos promover el ser individuos tolerantes y congruentes, que promueven la tolerancia ante las diversas formas de concebir la realidad, y por supuesto, siempre comprometidos con la calidad de nuestro trabajo