Sanación emocional: aprende a sentir y deja de sufrir

Las emociones le dan soporte al pensamiento, sentido a las acciones y color a nuestra vida.

Las emociones son la fuerza existencial que nos permite responder a cada situación que la vida nos plantea. Son las activadoras de los anhelos, las moduladoras de las relaciones interpersonales, la energía creadora que se expresa a través de nuestros actos y son, en buena parte, las responsables de la salud o la enfermedad.
                
Hasta hace poco, se había menospreciado la emoción en aras de la razón. El resultado ha sido desastroso: generaciones de gente apática, deprimida, iracunda, reactiva, incapaz de mantener una relación a largo plazo e incapaz de reconocer los propios sentimientos.
       

image

Este Taller te ayudará a reconocer, valorar y gestionar adecuadamente tus propias emociones a través del silencio interior, el conocimiento profundo de tu arsenal emocional y la expresión creativa por medio de la terapia del Arte.

El curso estará dirigido por:
 KT Lucero Meneses,  Lic. en Terapia Artística en la “Artaban Schule, Gemeinschaft zur Förderung heilpädagogischer Maltherapie.
 PhD Alejandro Chávez, Doctor en Filosofía y Teología por “Saint Andrews University”, Terapeuta Transpersonal y columnista en el periódico Pulso.

 Dr. Jorge Chávez, médico especialista en medicina familiar y medicina holística; y maestro por 18 años del Curso de Milagros.

 MSc. Urapiti Paloma, Master Profesional Ayurvédica  por el Instituto Superior de Medicina Complementaria e instructora certificada a por las Asociación Yoga Yoghismo y RKY

image

Publicado desde WordPress para Android

Acerca de Instituto Karuna

En el Instituto Karuna hemos visto, experimentado y comprobado que la enfermedad se origina en el mismo individuo y desde una perspectiva multifactorial. Para curarla es necesario un tratamiento integral. Por ello es que promovemos salud, educación y cultura, observando varias las causas de la enfermedad y reformando la forma de ver al cuerpo y a si mismo. Tenemos diferentes actividades y terapias que ayudan a la salud de los individuos comprometidos con una vida saludable, armoniosa y feliz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sanación emocional: aprende a sentir y deja de sufrir

  1. Pingback: Infelicidad un hábito crónico | Ayurveda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s